Skip to content

Puertas automáticas de cristal, ¿qué ventajas aportan a los negocios?

Las puertas automáticas de cristal son muy beneficiosas para los negocios

Las puertas automáticas de cristal son, a día de hoy, una de las grandes alternativas para todo tipo de negocios: hoteles, supermercados, centros comerciales, restaurantes, farmacias, gasolineras, tiendas, oficinas… No es para menos, ya que ofrecen múltiples ventajas a clientes y comercios.

¿Quieres saber más? En este post te explicamos por qué las puertas de cristal automáticas son tan beneficiosas para los comercios.

¿Por qué instalar puertas automáticas de cristal en los negocios?

Las puertas de cristal automáticas son seguras, resistentes, silenciosas y están diseñadas para soportar un tráfico de personas elevado. Asimismo, cuentan con muchos más beneficios, convirtiéndose en la solución idónea en locales y negocios de todos los sectores.

Comodidad y accesibilidad

Las puertas automáticas de cristal son más prácticas y cómodas que las tradicionales, facilitando el acceso a los clientes, que no tienen que realizar ningún esfuerzo extra para franquearlas. Esto es especialmente útil si van cargados con bolsas, si llevan un carrito de la compra, un cochecito de bebé o si tienen algún problema de movilidad.

Higiene

Al disponer de un sensor de movimiento, las puertas de cristal para negocios se abren y cierran de forma automática, lo que evita cualquier tipo de contacto con ellas. Sin duda, una característica muy interesante, sobre todo tras la crisis generada por el coronavirus.

Aptas para interiores y exteriores

Las puertas automáticas de cristal se utilizan mucho en los exteriores de los negocios, pero también se pueden instalar en las zonas interiores. Por ejemplo, es una opción idónea para la cocina de los restaurantes. De esta manera, el personal puede entrar y salir fácilmente, sin la necesidad de empujar la puerta con el cuerpo (ya que seguramente tengan las manos ocupadas).

Diseño atractivo

¿Otra ventaja de las puertas automáticas de cristal? Ofrecen una imagen elegante y sofisticada, potenciando la decoración y estética del local comercial. Asimismo, se pueden personalizar para ajustarse a las necesidades de cada negocio.

Más luminosidad

Al ser transparentes, las puertas de cristal automáticas dejan entrar la luz natural, creando un ambiente mucho más agradable y acogedor en el comercio. Además, esto ayuda a reducir el gasto en iluminación.

Por otro lado, también funcionan como un escaparate más, permitiendo que los clientes vean el interior del negocio y animándolos a acceder a él.

Ahorro en energía

Este tipo de puertas automáticas solo se abren cuando es necesario. El resto del tiempo permanecen cerradas y, por tanto, aseguran una buena climatización del espacio. De esta manera, también se produce un importante ahorro energético, tanto en verano como en invierno.

Portagal, fabricación e instalación de puertas automáticas de cristal en A Coruña

En Portagal fabricamos e instalamos puertas automáticas de cristal en A Coruña, tanto si estás pensando en instalar unas correderas o unas abatibles. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso con el fin de que puedas tomar las mejores decisiones para tu local comercial.

Si deseas más información, contáctanos. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Artículos

Relacionados

Puertas automáticas de cristal

¿Estás buscando una forma de mejorar la estética y la funcionalidad de tu espacio? Las puertas automáticas de cristal podrían ser la solución perfecta para