Skip to content

Puertas rápidas de lona

Asesoramiento

Nuestro departamento comercial estará encantado de poder asesorarte presencialmente en obra sin ningún compromiso para ofertar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Fabricación

Disponemos de una infraestructura de más de 2000m2 para fabricar todo lo que ofrecemos. Invertimos en la mejor maquinaria para que los acabados finales sean óptimos.

Instalación

Instaladores profesionales propios, sin subcontratas de por medio, garantizando una perfecta instalación.

Puerta de lona enrollable

puerta-automatica-lona-doble

Las puertas automáticas de lona enrollables son instaladas en zonas dentro de una nave donde no hay flujos de viento. Son más económicas y necesitan menos mantenimiento.

Puerta automática rápida enrollable construida en perfiles de aluminio lacado en blanco.

Cuadro eléctrico con paro suavefinales de carrera mecánico, pulsador interior y células de seguridad.

Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente  y elevación manual mediante manivela.
Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras. Motor de alta velocidad insertado en eje.

Puerta de lona apilable

puerta-automatica-lona-apilable

Puerta automática rápida apilable construida en cofre de aluminio y guías en chapa galvanizada, ambos lacados en blanco.

Cuadro eléctrico y reductora de alta calidad, vareador de velocidad en el arranque y paro, finales de carrera mecánico,  pulsador interior y exterior, botón de stopselector de funciones y fotocélulas de seguridad.

Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente , y elevación manual mediante manivela.

Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras. Motor de alta velocidad.

Ofreciendo una gran resistencia al aire, por su reducido tamaño y su estanqueidad, la puerta automática de lona rápida apilable es ideal para zonas de paso de almacenes, laboratorios y muelles de carga.

Puerta de lona autoreparable

puerta-automatica-lona-doble

¿Aún tienes dudas?

 Ambas puertas tienen las siguientes características: robustez, seguridad y fiabilidad, interrumpen corrientes de aire, evitan cambios de temperatura, ahorro energético, rapidez en apertura y cierre.

 El telón de lona está compuesto por tejido de poliéster de gran resistencia, de resistencia al fuego M2 autoextinguible bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir según muestrario. Soldada en alta frecuencia, posibilidad de incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad.

Las puertas automáticas rápidas de lona son ideales para concesionarios o talleres. Nuestras puertas rápidas de lona son de una calidad excelente y de inmejorable diseño.
Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y siempre les daremos nuestras ideas basadas en 30 años de experiencia en el sector. Solicitanos presupuesto sin ningún compromiso.

Preguntas frecuentes

Si a la puerta le afecta el viento o si está instalada en el exterior, el tipo de puerta recomendable es la de tipo «Apilable». La puerta de lona enrollable está pensada para ser instalada en interiores donde no afecte el viento. No obstante tenemos el «Kit Antitempestad» que sirve para instalar cualquier tipo de puerta en el exterior.

Sí, nuestras puertas de lona llevan un variador de frecuencia en el que se puede variar la velocidad de apertura, de cierre, de parada suave, etc… de forma totalmente independiente.

Las puertas de lona normalmente son accionadas mediante lazos magnéticos o mediante radares de proximidad. Los radares sirven para accionar la puerta con el movimiento de vehículos o de personas, mientras que los lazos magnéticos sirven para accionar la puerta con el movimiento de un vehículo o masa metálica. Por supuesto también se pueden accionar con mando a distancia o pulsadores o cualquier otro control de acceso que se nos pueda ocurrir.

En absoluto! Todas nuestras instalaciones se hacen en el día. Es probable que pueda quedar pendiente algún tipo de remate pero desde luego que el hueco quedará completamente cerrado!