Skip to content

Puertas automáticas seccionales
Puertas de garaje

Asesoramiento

Nuestro departamento comercial estará encantado de poder asesorarte presencialmente en obra sin ningún compromiso para ofertar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Fabricación

Disponemos de una infraestructura de más de 2000m2 para fabricar todo lo que ofrecemos. Invertimos en la mejor maquinaria para que los acabados finales sean óptimos.

Instalación

Instaladores profesionales propios, sin subcontratas de por medio, garantizando una perfecta instalación.

Puerta seccional acanalada

puerta-automatica-seccional-estandar

De uso residencial e industrial, las puertas seccionales aprovechan el espacio al máximo, disponiendo de esta manera la totalidad del espacio del hueco, consiguiendo un cierre perfecto, un elevado aislamiento térmico y acústico, y siendo las puertas más silenciosas del mercado.

Los paneles metálicos aislantes que constituyen el cerramiento de la puerta seccional están construidos con panel acanalado, gofrada y lacada (en cualquier color estandar), estando rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad.

Disponemos de una gran variedad de acabados para su puerta seccional, existiendo de este modo distintos tipos de paneles y texturas, así como una infinidad de colores a gusto del cliente.

Puerta seccional imitación madera

puerta-automatica-seccional-efecto-madera-2

Nuestras puertas automáticas seccionales de garaje tienen otros acabados muy solicitados, como la imitación madera. 

Fabricamos dos tipos de imitación madera: una clara imitando al roble dorado, y otra oscura imitando al nogal.
Las puertas automáticas seccionales están formadas por panel acanalado, uniacanalado o liso, en acabado imitación madera, rellenos de poliuretano expandido. Dotadas de juntas de goma EPDM que ofrecen una gran estanqueidad al garaje donde son instaladas

Todas nuestras puertas automáticas seccionales están dotadas de una protección para no cogerse los dedos entre los sólidos paneles que forman las puertas seccionales.

Puerta seccional lisa o texturada

puerta-automatica-seccional-con-peatonal-insertada-y-ventanas

Panel en acabado liso o texturado, puede realizarse con o sin surco en el medio.

Cabe la posibilidad de instalar distintos tipos de ventanas para dar más claridad al garaje mediante su puerta automática seccional.

El número de ventanas que se le puede acoplar a la puerta seccional es a gusto de cada cliente.

Las guías de acero que alojan las ruedas de nylon en su interior facilitan el desplazamiento de la puerta de forma silenciosa. 

 

Puerta acristalada

puerta-seccional-cristal-madera

Para los amantes del vidrio, de la claridad, de la amplitud… tenemos una perfilería especial con distintos acabados de tipo colores lisos, mates, texturados, imitación madera…)

Con las puertas seccionales de panel acristalado dejamos pasar toda la claridad al interior del recinto, consiguiendo un entorno moderno y muy llamativo.

La perfilería es de aluminio, y el panel puede ser vidrio o metacrilato.

¿Aún tienes dudas?

Todas nuestras puertas seccionales están dotadas de un sistema antipinzamiento por el exterior, un sistemas de máxima seguridad que evitarán que la puerta seccional sea pinzada o abierta desde el exterior.

Los mecanismos de seguridad están homologados, como el de antirotura de muelle y cableado. Dispone de juntas flexibles de estanqueidad proporcionando un cierre perfecto y un elevado aislamiento.

Los herrajes son en acero totalmente galvanizado. Los restantes materiales constructivos como son las guías, muelles de torsión, tambores, ruedas. etc., están fabricados con materiales de elevada calidad, homologados por la CEE. Los muelles de torsión utilizados en las puertas seccionales son de alambre fosfatado y cumplen la norma DIN 17223/2076 de calidad 84.

Preguntas frecuentes

La calidad es exactamente la misma. Lo único que diferencia a unos paneles de otros es la estética.

Claro que sí! Podemos pintar los paneles en cualquier color de la carta RAL o tratar de igualar un color en caso de que no se sepa el RAL llevando al laboratorio una muestra.

La instalación queda realizada normalemente en el mismo día. La automatización de una puerta acostumbra a efectuarse en una mañana o en una tarde.

Por supuesto! Nosotros mismos fabricamos los muelles a medida, por lo que la sustitución del muelle de la puerta será inmediata, sin tener que esperar largos períodos de tiempo con la puerta averiada.

Entre los muchos dispositivos que tenemos existen dos opciones. Una es el receptor WIFI, por el que mediante una APP podemos abrir y cerrar la puerta de forma remota. También tenemos el dispotivo GSM que mediante una tarjeta SIM podemos abrir y cerrar la puerta realizando una llamada de teléfono sin coste alguno. Además ambos sistemas se tratan de un pequeño control de accesos pudiendo dar altas y bajas de forma totalmente gratuita.

Si, podemos instalar puertas certificadas de hasta 8 metros de ancho total y 8 metros de altura.