Skip to content

Puertas automáticas enrollables

Asesoramiento

Nuestro departamento comercial estará encantado de poder asesorarte presencialmente en obra sin ningún compromiso para ofertar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Fabricación

Disponemos de una infraestructura de más de 2000m2 para fabricar todo lo que ofrecemos. Invertimos en la mejor maquinaria para que los acabados finales sean óptimos.

Instalación

Instaladores profesionales propios, sin subcontratas de por medio, garantizando una perfecta instalación.

Puerta enrollable en acero galvanizado

persiana-acero-galvanizado

Las persianas enrollables son ideales para comercios y garajes reducidos, ya que aprovechan el espacio al máximo.

Para comercios donde no existe ningún tipo de escaparate o simplemente no se quiere que se vea el interior del local, lo más recomendable y económico son las persianas automáticas de lama de acero galvanizado ciegas.

Pueden ser de todos los colores de la carta RAL, siempre a gusto del cliente. De todos los tamaños y formas. El único inconveniente es que en espacios con poca altura no es la puerta automática apropiada, ya que necesitamos entre 30 ó 40 centímetros para que la persiana pueda enrollar.

Puerta enrollable en aluminio

persiana-aluminio

El material más empleado últimamente para la fabricación de las puertas abatibles es el aluminio.

Nuestras puertas de aluminio se diferencian del resto en que son totalmente soldadas, y no clipadas.

Existe una infinidad de acabados y tipos de puertas. Incluso nos adaptamos a lo que quiera el cliente, previo boceto hecho por el cliente. Las puertas de aluminio son más ligeras que cualquier otras, y son de una calidad altamente notable. Fabricamos todas nuestras puertas siguiendo un exhaustivo control de calidad. 

¿Aún tienes dudas?

Como todas nuestras puertas están homologadas cumpliendo con la norma europea EN-13241-1 e incorporan los sistemas necesarios de seguridad para un seguro y correcto funcionamiento, evitando asimismo posibles robos debido a su gran consistencia.

Las persianas automaticas rellenas de espuma de poliuretano son muy herméticas y dan la seguridad necesaria para su garaje. De diseño atractivo, garantizan fluidez en sus movimientos y el silencio necesario para que no sea molesto su funcionamiento.

Preguntas frecuentes

El cajón superior ocupa aproximadamente unos 40 centimetros. Las guias laterales dependiendo del tamaño de la persiana enrollable y del material en el que esté fabricada ocupan un espacio u otro, oscilando entre los 4 y los 12 centimetros.

Si, tenemos fabricado persianas para naves industriales de hasta 8 metros de altura.

La instalación queda realizada normalemente en el mismo día. La automatización de una puerta acostumbra a efectuarse en una mañana o en una tarde.

La lama que mayor visión deja pasar es la lama microperforada de aluminio.

La lama más económica es la de acero galvanizado ciega. Este tipo de lama se suele utilizar en locales comerciales en el exterior, y normalmente recomendamos lacar la lama en un color estandar para conseguir un acabado más logrado. Sigue siendo igual de segura que cualquier otra lama!

Para ello podemos instalar un cajetín exterior de desbloqueo, que en caso de fallo de corriente lo abriremos y dentro tendremos una palanca que si tiramos de ella la persiana de desbloquea y se puede abrir de forma manual.