Skip to content

Puertas abatibles de acero galvanizado

Las puertas abatibles o batientes son las puertas más utilizadas. Se caracterizan por presentar bisagras en un extremo de la hoja, en las que se instala un brazo batiente que permite abrir la puerta en un ángulo de 90º. 

Las puertas abatibles automáticas pueden ser de una o dos hojas, lo que permite su adaptación a diferentes espacios. 

Las puertas de acero son lacadas en cualquier tipo de color RAL a gusto del cliente. Existe mucha variabilidad de diseños, por ejemplo, se pueden colocar accesorios como las puntas de lanza, dando un aspecto más rústico al cierre. Las lamas de la puerta pueden ir tanto en horizontal como en vertical, y en garajes comunitarios se pueden fabricar en estructura de tubos de acero galvanizado, dejando pasar el viento y que a su vez da claridad.

Las puertas automáticas abatibles o batientes se emplean tanto para el cierre de fincas como para entradas de garaje. Son puertas de garaje prácticas, funcionales y elegantes en su conjunto, y garantizan su correcto cierre y estabilidad, mediante la apertura de una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda, aunque se puede adaptar según las necesidades.

A continuación os enseñamos 5 puertas abatibles de acero galvanizado diseñadas, fabricadas e instaladas por nuestro equipo.

  1. Puerta abatible de 2 hojas estilo rústico, lamas en vertical, decorado y rematado en puntas de lanza.
  1. Puerta automática abatible de 2 hojas con diseño opaco para aumentar la privacidad. Lamas entrecruzadas horizontales, acabado en blanco.
  1. Puerta automática abatible de dos hojas, con lamas en horizontal y acabado superior decorado.
  1. Puerta abatible de una hoja, con combinación de lamas en horizontal y vertical, y puerta peatonal integrada.
  1. Puerta abatible de dos hojas, con lamas en vertical separadas que permiten el paso de la luz y del viento.

Todas nuestras puertas abatibles automáticas van equipadas con el motor EGO para hojas de hasta 3 metros de longitud. En caso de puertas de mayores dimensiones, generalmente en sector industrial, se emplea el motor PH. Además, todas nuestras instalaciones cumplen con certificado CE y con la normativa de seguridad vigente.

En Portagal somos expertos en la fabricación e instalación de puertas de garaje automáticas. Contacta con nosotros y te asesoramos sobre qué tipo de puerta automática se ajusta más a tus necesidades y a tu presupuesto, todo ello sin ningún compromiso.

Artículos

Relacionados

Puerta seccional acristalada

Hoy os traemos una puerta seccional con panel acristalado, con perfilería especial de aluminio, lacada en color RAL 9007 mate, instalada en Perillo (A Coruña).