Skip to content
PUERTA SECCIONAL

Puerta Seccional instalada en una vivienda en Oleiros, A Coruña

Puerta seccional de panel superliso RAL 7016 antracita.

Nuestras puertas seccionales poseen unas guías de acero que alojan las ruedas de nylon en su interior facilitando el desplazamiento de la puerta seccional de forma silenciosa. Los mecanismos de seguridad de nuestras puertas seccionales están homologados, como el de antirotura de muelle y cableado también disponen de juntas flexibles de estanqueidad proporcionando un cierre perfecto y un elevado aislamiento. Los herrajes de la puerta seccional son en acero totalmente galvanizado.

Estas puertas cuentan disponen de un sistema antipinzamiento por el exterior, un sistemas de máxima seguridad que evitarán que la puerta seccional sea pinzada o abierta desde el exterior.

Los paneles superlisos de nuestras puertas seccionales hacen la puerta más moderna, quedando ideales en conjuntos arquitectónicos modernos.

La puerta seccional ha sido automatizada con nuestro motor de puerta de garaje modelo COOL que está dotado de un sistema anti-aplastamiento obligatorio y arrancada y parada suave en los recorridos siendo un motor seguro, fiable y de gran calidad.


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL

https://www.instagram.com/p/BpRmoSznysC/

También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *