PUERTA CORREDERA, PEATONAL, CIERRE Y PUERTA DE GARAJE OCULTA

PUERTA CORREDERA, PEATONAL, CIERRE Y PUERTA DE GARAJE OCULTA – PORTAGAL

puerta de garaje oculta instalada por portagal

En este nuevo post del blog de portagal vamos a mostraros el trabajo realizado en una vivienda familiar en coruña (Eirís).

Para ello hemos realizado un vídeo propio con todas las imagenes de las puertas y cierre instalado en dicha vivienda y que podéis visualizar cómodamente pulsando en el botón de «play» de la imagen que se encuentra al inicio del post.

puerta corredera de color blanco

Puerta Corredera

La primera puerta que podemos ver en el vídeo se trata de una corredera en aluminio soldado con lamas de tipo «Z» en color blanco como como podemos apreciar en la imagen inferior.

puerta corredera con lama tipo "z" en color blanco

Esta puerta corredera ha sido automatizada con el motor de calidad especial para este tipo de puertas modelo: AC600. Se puede apreciar ya instalado en la imagen superior situado en el extremo de la puerta.

puerta peatonal de color blanco

Puerta Peatonal

Puerta peatonal de acceso a la vivienda con las mismas características . Cerradura eléctrica para apertura mediante un vídeo portero.

puerta peatonal con buzon contadores y bocacartas

Instalación de fijo de chapa lisa para alojamiento del mismo y de un buzón, contadores y bocacartas también en aluminio soldado.

Cierre de Finca

cierre de finca con lamas en blanco

A continuación tenemos el cierre de finca siguiendo las mismas características en aluminio soldado.

cierre de finca en aluminio soldado

Las características principales del aluminio soldado es que se trata de un material más ligero, anti oxidante y lacado en polvo lo cual garantiza una adherencia de la pintura con una máxima calidad.

puerta de garaje oculta

Puerta de Garaje Oculta

Por último tenemos instalada en la misma vivienda una puerta seccional de garaje oculta.

paneles de la puerta de garaje oculta

Esta puerta de garaje ha sido panelada utilizando un material siguiendo la misma línea de toda la fachada del edificio proporcionando de esta manera esta sensación visual de que la puerta se encuentra oculta.

Puertas adaptadas a la normativa vigente.

Por supuesto todas nuestras puertas automáticas se encuentran adaptadas a la normativa vigente de seguridad de forma absolutamente rigurosa proporcionando una gran tranquilidad a nuestros clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades!

facebook portagal
twitter portagal
pinterest portagal

About "Marcos"

Sin comentarios

Comentar