PUERTA CORREDERA EXTERIOR


Puerta Corredera de aluminio soldado instalada en el exterior

Necesitas que la puerta corredera discurra por el exterior de la finca?

Se trata de una solución idónea para cuando no es posible que la puerta discurra por el interior. Esta solución no esta permitida en todos los ayuntamientos y por ello que es recomendable preguntar antes de tomar esa decisión. Nosotros en este caso hemos fabricado una puerta corredera de aluminio soldado con lama de 200 en sentido horizontal y lacada al horno en color negro mate ral 9005.

La puerta corredera está soportada sobre unos postes metálicos de dimensiones 100x100x3mm.

A continuación de la puerta corredera hemos instalado la puerta de acceso peatonal de similares características. La puerta peatonal esta dotada de una cerradura eléctrica para realizar la apertura mediante un videoportero.

Finalmente a continuación de la puerta peatonal hemos instalado un fijo totalmente ciego adaptándonos al fuerte desnivel del suelo.

La puerta corredera esta automatizada con nuestro motor AC600 y se acciona mediante nuestro mando universal cuatricanal de alta seguridad de codificación rolling code.

Esta instalación fue realizada por nuestros técnicos instaladores en el ayuntamiento de ames en Santiago de Compostela (A Coruña).


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL

About "Marcos"

Sin comentarios

Comentar