PUERTA CORREDERA DE ACERO GALVANIZADO

Puerta corredera de acero galvanizado instalada en Bastiagueiro, A Coruña.

Puerta corredera de acero galvanizado con lama PC4 en horizontal. Lacada en gris forja.

 Este tipo de puerta es idónea para las entradas a fincas, por no limitar la altura de paso y no afectarle la intemperie ni el viento durante su apertura y cierre. 

Nuestras puertas correderas forman un conjunto de gran perfección fruto de 30 años de experiencia en la fabricación de puertas automáticas, con una mecánica esmerada con ejes inoxidables y ruedas de acero montadas sobre rodamientos a bolas consiguiéndose un desplazamiento silencioso.

Las puertas automáticas correderas de ACERO GALVANIZADO se caracterizan por tener una robustez inigualable y sobretodo por ser las más económicas.

Esta puerta corredera ha sido automatizada con motor AC600.
El motor AC600 es un robusto motor para puertas correderas de uso particular y residencial.

Es un motor con arranque y paro suave, con sistema de antiaplastamiento, con cuadro y receptor incorporados en el propio motor, muy sencillo de instalar, y que además cuenta con unos finales de carrera magnéticospara asegurar siempre la apertura y cierre completa de la puerta.


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL

About "Marcos"

Comentarios ( 2 )

  • Celia García

    Buenos días, me preguntaba si me podían dar precio de la siguiente partida para una obra en Avilés. La puerta es para un recinto que está en pleno puerto y esto es lo que solicita el arquitecto en las mediciones:

    PUER.CORR.CH./TUBO 4,50×20 AUT (Puerta corredera sin dintel de 4,5×2,0 m., formada por una hoja construida con zócalo de chapa ple-gada de acero galvanizado para ambiente marino de 0,8 mm., perfiles y barrotes verticales de acerolaminado en frío, guía inferior, topes, cubreguías, tiradores, pasadores, cerradura, equipo motriz mo-nofásico con velocidad de apertura de 0,20 m/s., armario metálico estanco para componentes electrónicos de maniobra, accionamiento ultrasónico a distancia, pulsador interior apertura/cierre/paro, receptor, emisor bicanal, fotocélula de seguridad, y demás accesorios necesarios para su funciona-miento, elaborada en taller, ajuste y montaje en obra (sin incluir ayudas de albañilería ni electricidad). )

    Gracias de antemano.

    • Buenos días Celia,
      lo primero de todo gracias por contactar y pensar en nosotros para tu proyecto, a continuación te vamos a enviar a tu correo una respuesta a lo que nos indicas a la mayor brevedad posible.
      Para cualquier otra cosa puedes ponerte en contacto con nosotros en el 981 63 83 13 o en el siguiente formulario:

      FORMULARIO DE CONTACTO

      Estamos en contacto.

      Gracias, un saludo

Comentar