Skip to content

Puerta automática doble de diseño moderno

Fabricación e instalación de puerta automática asimétrica de diseño moderno

En este caso os acercamos el resultado de una puerta de garaje diferente. Esta instalación realizada en A Coruña consta de dos puertas automáticas asimétricas, con diseños diferentes, y con puerta peatonal integrada entre ambas. Esta combinación resulta un diseño moderno y elegante.

Se eligió un diseño asimétrico con dos acabados diferentes, utilizando el color como elemento de unión. Además, se integró parte del muro, las columnas y la puerta peatonal buscando la continuidad de los elementos.

La puerta de la izquierda es una puerta abatible de doble hoja fabricada en acero galvanizado.

Entre las dos entradas de garaje preside la puerta peatonal, con el mismo diseño que una de las puertas y enmarcada entre dos columnas forradas en chapas de acero.

Estas columnas incluyen iluminación integrada en la parte superior, lo que aporta calidez y luminosidad a la entrada. También hemos colocado el número del portal en la columna principal integrada, siguiendo con la continuidad del diseño.

En Portagal contamos con un equipo especializado en diseño de puertas automáticas. Si quieres que nuestro equipo realice un estudio y un diseño de tu puerta de garaje o de entrada,  ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tener el portal de tus sueños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Artículos

Relacionados

¿Qué es el marcado CE?

Las puertas y portones automáticos, tanto de uso industrial como doméstico, deben cumplir unos requisitos mínimos de seguridad. Su instalación, reparación y mantenimiento deben de