Skip to content

Descrubre 6 cierres de fincas diferentes

Los cierres de finca aportan estilo e intimidad a la propiedad, son imprescindibles, y además de seguridad también nos pueden ayudar a conseguir un diseño más bonito del conjunto, por lo que no deben descuidarse. Existen multitud de diseños más allá de los clásicos que nunca pasan de moda. Os enseñamos 6 cierres de finca que hemos diseñado, fabricado e instalado a medida según las necesidades de nuestros clientes.

  1. Cierre de finca con muro bajo

Este cierre de finca está diseñado con lamas verticales oblicuas con acabado en Z, que confieren un acabado efecto opaco o traslúcido según el ángulo de visión. Son lamas altas para compensar el pequeño tamaño del muro, que confieren un aspecto de seguridad y elegancia al mismo tiempo. Puede hacerse tanto en acero galvanizado como en aluminio soldado, siendo este último siempre más caro.

  1. Cierre en ángulo recto

No es habitual encontrar cierres en ángulo recto sin pilares divisorios, este muro de vivienda se realizó con lamas en horizontal y acabado semi opaco (poco espacio entre lamas). Son lamas de avión de aluminio soldado. Las divisiones del muro están realizadas con el propio material, incluso el ángulo recto, dándole un aspecto más moderno que con los habituales pilares de piedra.

  1. Cierre sólido vertical

Cierre en fábrica listo para embalar y salir, confeccionado con lamas verticales simétricas, bajas, y con acabado completamente opaco. Este cierre es un muro sólido que no permite la visibilidad a través de las lamas. Este cierre puede hacerse tanto en acero galvanizado como en aluminio soldado.

  1. Cierre asimétrico

Para completar este muro de piedra, se diseñó un cierre en lamas vertical con acabado asimétrico en la parte superior. Es un cierre semiopaco ,con pequeños espacios entre cada una de las lamas, ya que unas se encuentran más adelantadas y otras más hacia atrás, dando profundidad al cierre. Puede hacerse tanto en acero galvanizado como en aluminio soldado.

  1. Cierre de finca horizontal

Cierre de finca clásico con lamas finas colocadas en horizontal, con una acabado que permite la visión al interior de la propiedad. Fíjate en las divisiones verticales que hemos realizado en el mismo material para que casi no se noten, dándole protagonismo a la casa. Este cierre puede hacerse tanto en acero galvanizado como en aluminio soldado.

6. Cierre finca horizontal ligero

En este caso presentamos un cierre que al igual que el caso anterior está diseñado con lamas horizontales, pero con lamas más anchas y mucho más espacio entre las lamas. Este diseño permite una mayor visión, efecto más ligero del cierre y se eligió acabado efecto madera. Las columnas de este cierre son de piedra a juego con el muro, lo que confiere un acabado más tradicional. Este cierre está fabricado en panel sandwich.

En Portagal fabricamos cierres de finca en diferentes materiales, acero galvanizado, aluminio… Ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo y te asesorará sobre cuál es el mejor cierre para tu finca. Elige el diseño que se ajusta mejor a tus gustos y necesidades, dimensiones, opacidad, acabados… Descubre todas las posibilidades que puedes encontrar, lo fabricamos y te lo instalamos.

Artículos

Relacionados

Puerta seccional acristalada

Hoy os traemos una puerta seccional con panel acristalado, con perfilería especial de aluminio, lacada en color RAL 9007 mate, instalada en Perillo (A Coruña).