Skip to content

Beneficios de instalar una barrera automática en una nave industrial

Instalar una barrera automática en una nave industrial aporta más seguridad

¿Sabes cuáles son los beneficios de instalar una barrera automática en una nave industrial? Sigue leyendo, porque en este post te explicamos en qué consiste, para qué sirve y todas las ventajas que aporta.

Barreras automáticas, ¿qué son y para qué sirven?

Las barreras automáticas, dispositivos compuestos por una barra móvil que se encuentra sostenida por una estructura fija, permiten controlar el acceso y las salidas de los vehículos a recintos de una forma automatizada, eficiente, moderna y rápida.

Gracias a ellas se consigue un sistema óptimo de control de accesos en instalaciones empresariales, industriales o comerciales que cuenten con una gran afluencia de tráfico rodado. Asimismo, se obtiene una mayor seguridad, ya que se asegura la entrada a automóviles autorizados y se restringe a los que no posean acreditación.

¿Dónde se pueden instalar las barreras automáticas?

Las barreras automáticas se pueden instalar en todo tipo de espacios como, por ejemplo, los siguientes:

  • Parkings públicos y privados
  • Gasolineras
  • Edificios corporativos
  • Naves industriales
  • Centros comerciales
  • Zonas residenciales

Beneficios de instalar una barrera automática en una nave industrial

Como te adelantamos, las barreras automáticas son un elemento muy útil para empresas, negocios e incluso para zonas residenciales, pero ¿por qué instalarlas en las naves industriales? ¿Qué ofrecen y cuáles son sus ventajas?

  • Seguridad. Instalar una barrera automática en una nave industrial permite mejorar su protección. Gracias a ella solo podrán acceder al recinto los vehículos autorizados.
  • Comodidad. Con las barreras automáticas también se logra un control de accesos mucho más ágil, moderno y rápido. De hecho, son una solución idónea en zonas en las que existe un alto tráfico rodado.
  • Eficiencia. Las barreras automáticas están diseñadas para un uso intensivo, proporcionando una eficiente y precisa gestión del tráfico y del acceso a la nave industrial.
  • Adaptabilidad. Las barreras automáticas están disponibles en diversos tamaños, por lo que es fácil que se ajuste a todo tipo de lugares y espacios industriales.
  • Instalación sencilla. La instalación de las barreras automáticas es un proceso fácil y rápido, pudiendo estar operativas y en funcionamiento en muy poco tiempo. 

Portagal, fabricación e instalación de barreras automáticas en A Coruña

Si estás interesado en instalar una barrera automática en una nave industrial, confía en Portagal. Estamos especializados en la fabricación e instalación de barreras automáticas en A Coruña y, además, te ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin compromiso para que puedas acertar con tu sistema de control de accesos vehicular. 

¿Tienes dudas o deseas más información? Contáctanos. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.

Artículos

Relacionados