Skip to content

PUERTA SECCIONAL DE PANEL SANDWICH CON VENTANAS INSERTADAS

PUERTA SECCIONAL DE PANEL SANDWICH CON VENTANAS INSERTADAS, instalada en Sada, A Coruña

Puerta seccional de panel sandwich con ventanas insertadas.

Puerta seccional de garaje con panel acanalado blanco 9010 y 4 ventanas en el panel superior para dar claridad al interior del garaje.

Nuestras ventanas pueden ser transparentes o traslucidas, en este caso las ventanas de la puerta seccional de garaje cuentan con una medida aproximada de 500x300mm, dependiendo del ancho de la puerta en numero de ventanas puede variar.

La puerta seccional de garaje está automatizada con el motor de techo COOL especial para este tipo de puertas. Se trata de un motor altamente fiable y de sencilla programación. Está dotado de un sistema anti-aplastamiento obligatorio y arrancada y parada suave en los recorridos siendo un motor seguro, fiable y de gran calidad.

La base del motor es metálica y no plástica como la mayoría de los otros motores, esto dota al motor de una gran robustez y fiabilidad de cara al usuario final .

Nuestras puertas seccionales de garaje llevan una junta de goma perimetral para dar una mayor estanqueidad al garaje. Todos los herrajes y accesorios de nuestras puertas seccionales de garaje están lacados en color blanco para conseguir una mejor armonía y diseño.

La puerta seccional de garaje ha sido instalada por nuestros técnicos especialista en Sada, La Coruña.


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL

https://www.instagram.com/p/BqH6XRiArDi/

También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL
Artículos

Relacionados