Accesorios

Accesorios para puertas automáticas de garaje.

En PortaGal ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de electrónica y accesorios para sus puertas automáticas de garaje.

Slide background
Mando para puertas automáticas de garaje de 4 botones
Slide background
Fotocélulas de seguridad para puertas automáticas de garaje
Slide background
Electrocerradura uso industrial para puertas abatibles
Slide background
Cremallera de nylon industrial para puertas correderas
Slide background
Antena exterior para dar más alcance a los mandos a distancia si es necesario
Slide background
Cuadro de maniobras de motores para puertas automáticas
Slide background
Cuadro de maniobras para puertas o persianas enrollables
Slide background
Cajetín de desbloqueo y pulsador interior para puertas o persianas enrollables
Slide background
Fotocélulas de espejo para puertas automáticas
Slide background
Receptor exterior universal para puertas automáticas
1 receptor-para-mandos-puerta-garaje (1)
Accesorio para puerta automática

 
 
Mandos a distancia
Disponemos de una gran variedad de mandos a distancia para la apertura de su puerta de garaje. Desde mandos a distancia originales, como marcas como JCM, DEA, BFT, NICE, HORMANN… hasta mandos totalmente compatibles y de código universal y más económicos. Consultenos sus precios.

Detectores de presencia magnéticos
¿Le tiene mucho cariño a su vehiculo?, ¿Tiene miedo de que la puerta atrape a alguien?. Desde hace bastantes años es obligatorio un sistema de seguridad en el cierre de la puerta automática, bien sea un detector mágnetico o unas células fotoeléctricas. Por ello nosotros le ofrecemos ambas posibilidades. A modo explicativo, la función de un detector de presencia magnético sirve para que cuando llegue un vehículo a la franja gris de la foto, la barrera o puerta se accione y abra, sin necesidad de mando a distancia o llave de contacto. Es ideal para grandes garajes de comunidades o recintos deportivos o universitarios.

Fotocélulas
Sin duda una puerta automática ha de ir acompañada con un juego de células fotoeléctricas. Éstas impiden que la puerta se cierre cuando hay algún obstáculo, vehículo, persona, mascota… entre ellas. Sin duda es un elemento de seguridad imprescindible que velará por su seguridad y por la de los suyos.

Lámpara de destello
Si es usted miembro de una comunidad de vecinos o es un particular y está cansado de que los coches entren y salgan a la vez del garaje y teniendo que dar alguno de los coches marcha atrás… o simplemente por precaución, proponga la colocación de un semáforo de señalización para evitar este problema tan molesto. Barato y sencillo de instalar. ¡Consúltenos!

Cuadros electrónicos de maniobra
Disponemos de placas de control para las puertas automáticas. Actualmente existen muchas opciones para la configuración de estos cuadros de maniobra electrónicos, así que si el suyo está obsoleto o está pensando en poner uno nuevo… es el momento de hacerlo puesto que actualmente gozan de una variedad de opciones que le sorprenderá, ¡tal como accionar la puerta desde un teléfono móvil! o amortiguar la apertura y cierre de la puerta evitando que golpee provocando molestos ruidos.

Electrocerraduras
Si quiere seguridad en su puerta, no dude en pedirnos una de nuestras múltiples electrocerraduras. No necesita cambiar de llave, puesto que adaptamos sus llaves a nuestras electrocerraduras. Son válidas para cualquier tipo de puerta automática abatible o basculante. Aseguramos el cierre de la puerta automática con su implantación. Ambas se pueden adaptar a las distintas medidas de los tubos (50, 60, 70, 80…) y a las dos electrocerraduras se les puede aumentar el bombillo.

Llaves de contacto eléctrico
Si vive en una comunidad de vecinos que quiere ahorrar en costes, en vez de solicitar 500 mandos, solicite una llave de contacto y 500 llaves, ahorrará en costes una barbaridad. Más tarde, por supuesto, quien lo desee puede solicitar mandos a mayores sin coste alguno.

Antena exterior
Si sus mandos no tienen suficiente alcance y tienen que acercarse demasiado a la puerta automática para que ésta abra, puede instalar a su motor una antena exterior para aumentar el alcance de los emisores. Es de sencilla instalación así que puede hacerlo usted mismo.

Cremallera de Nylon
Tenemos una cremallera de nylon para puertas automaticas correderas de gran calidad y robustez. Dispone de SEIS orejas (enganches) que es lo que le da más calidad a la cremallera. Tiene una gran alma de acero y los dientes son más gruesos de lo normal. Póngale este tipo de cremallera de nylon industrial a su puerta corredera para poderla automatizar, no se arrepentirá pues su vida util es el doble de la cremallera convencional y su precio no es mucho mayor.

Receptor exterior
Disponemos de un receptor exterior para que funcionen nuestros emisores en su puerta. Si perdió los mandos, o simplemente no le funcionan bien, y necesita cambiarlos, sea por lo que sea, puede darse el caso de que necesite un receptor exterior, y cual mejor que el NEW. Es un receptor tricanal (maneja hasta tres puertas a la vez) que acepta hasta 400 mandos. Asimismo nuestro receptor universal puede trabajar en paralelo con otros receptores y no es necesario cambiar los mandos.

¡Solicita ya tu presupuesto!

Disfruta de las ventajas de instalar un accesorio para una puerta automática en tu casa o empresa