Feria Internacional R+T Stuttgart

PortaGal en la feria internacional R+T Stuttgart

PortaGal ha estado en la feria más importante de nuestro sector.
En la feria R+T de Stuttgart se muestran todas las novedades cada tres años referente a las puertas automáticas y automatismos para puertas.

La primera feria internacional especializada en persianas fue “R 65” que se celebró del 20 al 23 de mayo de 1965 en Killesberg, Stuttgart. Incluso en esta primera edición se “superaron todas las expectativas”. Según las encuestas realizadas por la Asociación alemana de fabricantes de persianas y la sociedad Stuttgarter Ausstellungs-GmbH, así se llamaba entonces la Landesmesse Stuttgart, “la industria expositora ha calificado la feria entre muy buena y excelente”, según el informe final de
la R 65.

Actualmente, en la feria R+T del año 2015, nunca había tenido tantos expositores, visitantes y novedades, ni tampoco la atención mediática ni el interés de los visitantes había sido tan elevada como este año. ¡Además, nunca fue R+T tan internacional!
Es la feria de la innovación, algo que probablemente no haga falta mencionar, porque la feria marca el ritmo de la innovación dentro del sector y es en R+T donde se desarrollan las novedades y se presentan al público internacional. Así lo demuestran las más de 100 candidaturas que optaron al premio a la innovación de R+T 2015.

PortaGal ha incorporado a su mercado una amplia gama de novedades que ya iremos presentando a lo largo del año en nuestros productos. Hemos seleccionado las novedades más exigentes para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellas.

About "admin"

Sin comentarios

Comentar