Skip to content

Puertas automáticas industriales para empresas

En Portagal somos líderes en el sector de la fabricación e instalación de puertas automáticas. Ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas para negocios y empresas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En nuestra experiencia, os presentamos las principales puertas automáticas que se emplean en el sector industrial:

Puertas de lona rápidas

Las puertas rápidas de lona se emplean en naves industriales tanto para exteriores como para interiores. Estas puertas son ligeras y de apertura y cierre muy rápido, se adaptan a puertas de grandes dimensiones y económicas.

Son buenas aislantes del ruido y de corrientes de aire, y su diseño se puede personalizar con logotipos de empresa o colores corporativos, añadiendo un toque estético a tu local.

Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales se emplean habitualmente en la entrada de las naves industriales. Se pueden fabricar en grandes dimensiones, son sólidas, silenciosas y se pueden diseñar en multitud de colores y acabados. 

En estas puertas se puede colocar puerta peatonal integrada para la entrada de personal a pie y pueden también integrar ventanas para permitir el paso de la luz natural al interior.

Puertas enrollables o persianas de seguridad

Las persianas de seguridad son las puertas automáticas que aportan mayor seguridad. Estas puertas están fabricadas en acero galvanizado o en aluminio, y son el complemento ideal para locales a pie de calle. Las persianas pueden ser sólidas o microperforadas son diferentes acabados. Las persianas microperforadas permiten que se vea el escaparate desde el exterior y aumenta la visibilidad del mismo.

Puertas de cristal correderas

Las puertas de cristal correderas son el método de entrada más habitual de los clientes en el interior del local. Su diseño es moderno, permite la entrada de luz natural y puede adaptarse a múltiples espacios, añadiendo cristales fijos y poniendo o eliminando perfiles. Esta puerta es la mejor para dar amplitud y visibilidad al negocio.

Barreras de entrada automáticas

Las barreras automáticas son un medio de control de acceso muy rápido y eficaz. Instalar una barrera te permitirá restringir el acceso de vehículos a áreas de trabajo o a personas ajenas a la empresa. Las barreras pueden ser de diferentes largos y están diseñadas para resistir a las intemperie sin afectación del clima. Son de uso intensivo y coste bajo.

Toldos

Existen diferentes modelos de toldos y pérgolas que puedes instalar en tu negocio. Los toldos permiten proteger el sol y crear un ambiente más fresco en el interior del local o en la terraza. En Portagal dispones de cuatro modelos de toldos que se adaptan a los diferentes espacios y necesidades, con diferentes tamaños, tipos de plegado y opciones de colores y materiales de fabricación.

¿Buscas otra opción para tu negocio?

Si ninguna de las opciones anteriores se adaptan a lo que tu negocio requiere, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. En Portagal contamos con más de 30 años de experiencia fabricando e instalando puertas automáticas, seguro que encontramos una solución que se adapte a tu medida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Artículos

Relacionados

¿Qué es el marcado CE?

Las puertas y portones automáticos, tanto de uso industrial como doméstico, deben cumplir unos requisitos mínimos de seguridad. Su instalación, reparación y mantenimiento deben de