PUERTA DE CRISTAL AUTOMÁTICA

Puerta de cristal automática corredera instalada en el hotel «O Nautico» en Laxe, A Coruña.

Nuestras puertas automáticas de cristal están formadas por una caja de aluminio que cubre todo el automatismo, tres baterías de 12V y 1.2AH, una central electrónica, un Juego de fotocélulas, un Seletor de programas, un kit de pinzas para la fijación del vidrio y dos radares infra-rojos por el interior y por el exterior.

Estas puertas automaticas de cristal cuentan con distintos acabados para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a su situación o simplemente el que más atractivo le parezca.

La puertas automáticas de vidrio pueden ser solo las hojas desnudas, o con un precerco alrededor de las hojas de aluminio lacado en blanco, asimismo las hojas pueden tener fijos laterales o no.

Gracias al radar exterior e interior de nuestra puerta automática de cristal si se detecta algún obstáculo cuando las hojas se están cerrando, éstas se reabrirán inmediatamente y volverán a cerrarse a baja velocidad.

La puerta corredera de cristal si las hojas se están abriendo y detecta un obstáculo entre éstas y las paredes o accesorios circundantes, la puerta se parará automáticamente y se cerrará después de un tiempo, garantizando un paso seguro

A pesar de su pequeña y estilizada apariencia la puerta corredera de vidrio es plenamente adecuada para las más duras aplicaciones.


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL


También puedes ver el vídeo en nuestras redes sociales
y acceder así a muchísimos contenidos nuevos que actualizamos cada día sobre PORTAGAL

About "Marcos"

Sin comentarios

Comentar