Skip to content

Puerta corredera telescópica de aluminio soldado

La puerta corredera telescópica es una puerta corredera que se pliega en varias hojas. Al abrir y cerrar la puerta, las hojas se van deslizando para ocupar el menor espacio posible. Esta puerta automática corredera está pensada para puertas de garaje residenciales con espacio reducido.  A diferencia de otros tipos de puerta automática, la puerta corredera telescópica no necesita extra donde la puerta pueda deslizarse.

Existen diferentes opciones de puertas correderas de garaje, os enseñamos la última instalación que realizamos en una vivienda unifamiliar. 

Puerta de tres hojas con cierre hermético y sin puerta peatonal forjada en aluminio soldado. Una de las puertas es una hoja fija, y las otras dos puertas correderas que se pliegan por detrás.

A la apertura de la puerta se deslizan las hojas hacia la derecha de manera que el hueco de paso queda al lado izquierdo del portal.  Las dos hojas corren hacia el mismo lado, se desplazan una sobre otra de manera elegante y silenciosa.

En estas imágenes vemos la puerta completamente abierta, con hueco de paso para coches amplio y cómodo, y puerta a la derecha plegada. La parte inferior de la puerta se encuentra en desnivel, podemos observar la puerta adaptándose al terreno completamente. Además, esta puerta cuenta con piñón retenedor, obligatorio en puertas con desnivel.

En esta foto en detalle vemos el sistema de transmisión con guías y herrajes ocultos, prestando atención y cuidado al detalle. La automatización de esta puerta automática corredera es con nuestro motor AC600.

El motor AC600 es nuestro modelo para puertas correderas de 600 kg. Tiene gran resistencia y fiabilidad, ofrece un diseño atractivo. Gracias al embrague mecánico o electrónico, la seguridad está garantizada. La central electrónica está integrada en el interior de la caja de protección; que es totalmente estanca.

Normalmente las puertas telescópicas por la cara interior llevan instaladas un sistema de transmisión que estropea la estética del conjunto, pero en PORTAGAL hemos diseñado un sistema propio totalmente oculto, obteniendo un resultado óptimo en cuanto a funcionalidad y estética.

Portagal somos una empresa situada en Oleiros, A Coruña. Fabricamos e instalamos puertas automáticas y contamos con más de 30 años de experiencia. Realizamos diseños personalizados, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará sin ningún compromiso.

Artículos

Relacionados

Puerta seccional acristalada

Hoy os traemos una puerta seccional con panel acristalado, con perfilería especial de aluminio, lacada en color RAL 9007 mate, instalada en Perillo (A Coruña).