Las pérgolas son una opción ideal para disfrutar de los días de verano. Existen muchas opciones de toldos y pérgolas que pueden ayudar a filtrar los rayos del sol y crear ambientes más frescos y agradables. En este caso os mostramos el resultado de la instalación de una pérgola de lona retráctil, pensada para resguardar del sol al coche en los días de verano.
Esta pérgola está construida con perfilería de aluminio y techo de tela de lona, resistente a la luz solar. Es una estructura sólida perfecta para todas las estaciones del año, su principal ventaja es que la tela superior se puede plegar y desplegar al gusto de manera automática, pudiendo elegir si cerrar la estructura y dar sombra o por el contrario dejar la lona guardada y dar amplitud y frescor disfrutando de la vista del cielo.
La elegancia del aluminio consigue que la pérgola se integre perfectamente en cualquier estilo de vivienda, de la más contemporánea a la más antigua, a la cual aportará un toque de modernidad.
Esta lona ofrece una protección completa filtrando los rayos de sol, y cuenta con sistema wiweather para prevención de viento. El sistema wiweather es un sensor inalámbrico de viento, sol y lluvia que plegará la lona de forma automática para protegerla del mal tiempo, sin necesidad de estar en casa para activar la recogida de la lona.
En su estructura, toda la tornillería y herrajes están fabricadas en acero inoxidable para una máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a la corrosión.
En cuanto a la automatización, la pérgola con lona retráctil está automatizada con motor tubular oculto. El motor está instalado en un lateral de la pérgola, no queda a la vista, y cierra así un diseño muy elegante.
En Portagal instalamos todo tipo de toldos y pérgolas a medida para viviendas y empresas. Visita nuestra página web y descubre toldos de brazos fijos y articulados, pérgolas de lona y bioclimáticas… Solicita información y asesoramiento a nuestro equipo sin compromiso.