NUESTRAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

En el siguiente vídeo te mostramos un conjunto de diferentes tipos de puertas automáticas, las cuales fabricamos e instalamos en PortaGal.


PortaGal le ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de escoger una puerta automática para su vivienda, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Ofertamos puertas automáticas a un gran precio teniendo como principio la calidad de nuestros productos, exigiéndole a nuestros proveedores las mejores materias primas para poder fabricar las puertas automáticas que instalamos a todos nuestros clientes. Directo de fábrica al cliente final.



Puertas basculantes

Puertas automáticas basculante plegables o preleva. Todas nuestras puertas basculantes están fabricadas en aluminio soldado de alta calidad. Son puertas de uso totalmente intensivo y están enfocadas para su instalación en comunidades de vecinos o garajes donde hay un tránsito muy elevado de vehículos. Es una puerta muy silenciosa y es recomendable la instalación de esta puerta automatica en garajes comunitarios .



Puertas enrollables

Las persianas enrollables son ideales para comercios y garajes reducidos, ya que aprovechan el espacio al máximo. Como todas nuestras puertas están homologadas cumpliendo con la norma europea e incorporan los sistemas necesarios de seguridad para un seguro y correcto funcionamiento, evitando asimismo posibles robos debido a su gran consistencia. Son de fácil instalación.



Puertas abatibles

Nuestras puertas automáticas abatibles son, como en el caso de las puertas automáticas correderas, de distintos materiales: acero galvanizado, aluminio y panel sandwich imitación madera. Todas nuestras puertas cuidan su acabado para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades. Están provistas de los motores de mejor calidad del mercado.



Puertas correderas

Puertas automáticas correderas. Fabricamos puertas correderas en distintos materiales: acero galvanizado, aluminio o panel sandwich imitación madera. Son puertas muy fiables y de un acabado inmejorable. Cuidamos el acabado de todas nuestras puertas para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestras puertas correderas automáticas están provistas de los mejores motores que hay en el mercado.



Puertas seccionales

Puertas automáticas seccionales de garaje. Todas nuestras puertas automáticas seccionales están fabricadas con todos los elementos de seguridad y existen diversos tipos de acabados en los paneles que las forman y poseen tienen unos colores estandar, pero también podemos lacarlas en cualquier otro color a gusto de cada cliente.



Puertas de cristal

Disponemos una gama de puertas automáticas de cristal de una o de dos hojas, con o sin fijos laterales. Los cristales pueden ir con un precerco de aluminio o pueden ir con la hoja desnuda. Suelen ser cristales laminados de 5+5 y nuestro motor va provisto de todos los elementos de seguridad necesarios (fotocélulas, radares, selector de programas, etc) siendo motores de uso intensivo.



Puertas peatonales

Todas nuestras puertas peatonales son fabricadas con materiales de alta calidad y para ir a juego con las puertas automáticas contiguas poseen la misma apariencia y es fabricada con los mismos materiales, siempre con materiales de alta calidad.



Puertas rápidas o de lona

Disponemos de dos tipos de puertas automaticas rápidas o de lona: La puerta enrollable y la puerta apilable. Si la puerta no da al exterior y no hay flujos de viento le recomendamos la instalacion de una puerta automática enrollable pues es más económica, pero si por el contrario hay flujos de viento obligatoriamente hay que instalar una puerta automática apilable.



CIERRES DE FINCA

Estas buscando un cierre de finca con elegante diseño?

Te presentamos uno de nuestros últimos trabajos de un estupendo cierre de finca fabricado en estructura de acero galvanizado plegado en forma de “Z”. El cierre tiene aproximadamente una altura de 1200mm y un espesor de 2mm, está soldado sobre una pletina reforzada y atornillada contra el perpiaño inferior, todo el conjunto esta lacado al horno en uno de nuestros colores favoritos, el marrón oxido texturado. Los colores texturados son colores muy sufridos que aportan a los materiales robustez y limpieza.



BARRERAS DE ACCESO

Barrera electromecánica de uso intensivo, ideal para control de tránsito, prohibición de pasajes, etc. Este producto es una solución versátil para muchas situaciones.



MUELLES DE CARGA

Los muelles de carga y equipos de descarga que PortaGal instala son soluciones cada vez más innovadoras para equipar totalmente los muelles con la máxima seguridad y rapidez para los vehículos, así como lograr un importante ahorro económico.



PUERTAS INDUSTRIALES

Para naves industriales sin duda alguna el mejor cerramiento es una puerta seccional INDUSTRIAL, debido a su alta seguridad, estanqueidad, limitado mantenimiento y comodidad en apertura y cierre. Nuestras puertas seccionales industriales poseen unas guías de acero que alojan las ruedas de nylon en su interior facilitando el desplazamiento de la puerta de forma silenciosa. Los mecanismos de seguridad están 100% homologados.



About "Marcos"

Sin comentarios

Comentar