Skip to content
Eliminamos Ruidos en Puertas Automáticas

En PortaGal somos expertos en controlar y atenuar los ruidos que producen los motores de las puertas automáticas. No solo los ruidos, sino también las vibraciones que producen los motores por las estructuras de los edificios, molestando a los vecinos que «viven» justo encima o al lado de la puerta automática del garaje.

Ruidos como las puertas motorizadas de garaje: los arranques y paradas de los motores de la puerta, o de elementos necesarios para su funcionamiento, como las electrocerraduras, se hacen comunes en multitud de construcciones.

Este tipo de ruido provoca un continuo conflicto entre las empresas constructoras y promotoras, y las comunidades de vecinos, que, en la mayoría de los casos, finalizan con denuncias ante los juzgados y Gobiernos Municipales.
Es importante resaltar que cada caso es diferente. La instalación de la puerta, el tipo de motor, el espacio útil para poder hacer rectificaciones o el tipo de pavimento existente en la rampa son factores determinantes a la hora de poder definir las medidas correctoras a aplicar para la atenuación del ruido.

En le ofrecemos un completo estudio, para identificar la causa real de la transmisión del ruido y para proponer soluciones encaminadas a reducir estos niveles de ruido, mediante la utilización de elementos antivibratorios y aislantes debidamente calculados por personal especializado.

En PortaGal Puertas Automáticas somos expertos en atenuar todo tipo de ruidos producido por motores de puertas de garaje con resultados garantizados, y habiendo trabajado con prácticamente la totalidad de los fabricantes.

Disponemos de los motores más silenciosos del mercado, con electrocerraduras que no hacen ruido de las mejores y prestigiosas marcas. Asimismo en todas nuestras instalaciones utilizamos electronica de primera calidad, con arrancada y parada suave, evitando fuertes y molestos golpes de la puerta automática.

12 Comentarios

  1. Hola,

    Llevo la comunidad de vecinos y tenemos un problema con la puerta de garage de salida de la comunidad ya que emite muchos ruidos. Necesitamos valoración.

    • Buenos días,
      Gracias por contactar con nosotros Sonia, te vamos a enviar un correo en respuesta a lo que nos indicas a tu dirección electrónica y cualquier cosa que puedas necesitar preguntarnos puedes hacerlo de forma más rápida y directa a través del formulario de contacto de este enlace:

      FORMULARIO DE CONTACTO

      Gracias

      Un saludo

  2. Buenas noches.
    Tengo una puerta de garaje justo debajo de mi vivienda y justo en mi dormitorio.
    El atraque de la misma y el cierra tiene ruido.
    No se si esto se puede arreglar.

    • Buenos días Miguel,

      Gracias por contactar con nosotros para tu problema, en breve nos pondremos en contacto contigo a tu dirección de correo electrónico para valorar la cuestión directamente contigo.

      Gracias

      Un saludo

  3. Hola, tengo un problema con la puerta del garaje de la comunidad, ya que la tengo justo debajo de mi vivienda y hace muchísimo ruido tanto el motor como la puerta, quería saber que soluciones hay

    • Buenos días Estibaliz,

      Gracias por consultarnos para tu problema, a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico y te daremos una solución.

      Un saludo

  4. Hola: He comprado una vivienda y la puerta el garaje está justo debajo de mi dormitorio, el motor est anclado a la columna que sube por el edifico y q pasa por la habitación de matrimonio y por el baño de esta. Emite vibraciones y el sonido de las poleas cuando sube y cuando baja.

    Estamos pidiendo presupuestos para presentarlo a la comunidad

    Gracias

    • Buenos días Carolina,

      Gracias por contactar con nosotros para tu problema, a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo a tu dirección de correo electrónico para darte una respuesta.

      Para cualquier otra duda o consulta puedes utilizar el siguiente formulario:SOLICITUD DE PRESUPUESTO

      Gracias

      Un saludo

  5. Me acaba de instalar en la comunidad una puerta de acceso garaje con un motor Flexiforce70AC. Es normal que sea tan ruidoso. Se puede solucionar?
    Mi móvil 667263812

  6. Buenos días.
    Acabamos de adquirir una vivienda y tenemos problemas por el ruido de la puerta mecánica del garaje. Vivimos encima de la misma y el tránsito es muy elevado y el ruido muy molesto.
    Se trata de 2 puertas (la exterior de barrotes) con apertura horizontal, y el ruido es tanto del motor como del cierre, que produce fuertes golpes.
    Me gustaría conocer presupuesto para presentarlo a la comunidad.
    Gracias.

  7. Compramos nuestro piso a unos conocidos para adaptarlo a nuestra hija con discapacidad.
    Ellos nunca nos comentaron el ruido que hacia la puerta del garaje y nuestra hija duerme encima porque es la habitación mas grande y debido a sus grandes dificultades necesita mucho espacio
    Después de denunciar al constructor y ganar se midieron los decibelios y duplicaban los pernitidos. Me hicieron firmar un papel que si una vez cambiado el motor median y los decibelios estaban por debajo de lo correcto ese dinero podrian usarlo para otras cosas y firmé. El ruido bajó un tiempo pero ahora vuelve a oirse. No sabemos que hacer porque los vecinos tienen cero empatia con nuestra dificil situación y se han gastado el dinero que sobraba en otras cosas

  8. Buenas noches!!
    En mi comunidad se quiere poner en la puerta del garaje un motor silencioso para evitar las molestias causadas a los vecinos que viven justo encima.
    ¿Qué precio tiene dicho motor y su instalación?nos pasa comunicado la administradora y se me sale de ojo el precio, para poder aportar presupuestos.
    Un saludo y gracias.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *