Puertas de cristal

Puertas automáticas de cristal.

Nuestras puertas automáticas de cristal están formadas por una caja de aluminio que cubre todo el automatismo, tres baterías de 12V y 1.2AH, una central electrónica, un Juego de fotocélulas, un Seletor de programas, un kit de pinzas para la fijación del vidrio y dos radares infra-rojos (uno por el interior y otro por el exterior).

Estas puertas automaticas de cristal cuentan con distintos acabados para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a su situación o simplemente el que más atractivo le parezca.

Pueden ser solo las hojas desnudas, o con un precerco alrededor de las hojas de aluminio lacado en blanco. Asimismo las hojas pueden tener fijos laterales o no.

Slide background
Puerta automática corredera de cristal sin fijos laterales
Slide background
Puerta automática corredera de cristal con fijos laterales
Slide background
Puerta automática corredera de cristal sin fijos laterales en tienda
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle fotocélulas de seguridad
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle pinza sujeta-vidrio
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle electrocerradura
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle goma EPDM lateral
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle selector de programas
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle abiertas
Slide background
Puerta automática corredera de cristal con precerco aluminio
Slide background
Puerta automática corredera de cristal con un fijo lateral
Slide background
Puerta automática corredera de cristal detalle interior de la máquina
2 puerta_automatica_corredera_cristal_con_fijos_laterales
Puerta automática de cristal

 
 
Nuestra puerta automática de cristal si se detecta algún obstáculo cuando las hojas se están cerrando, éstas se reabrirán inmediatamente y volverán a cerrarse a baja velocidad, para comprobar que la obstrucción ha desaparecido. Si las hojas se están abriendo y se detecta un obstáculo entre éstas y las paredes o accesorios circundantes, la puerta se parará automáticamente y se cerrará después de un tiempo, garantizando un paso seguro. La seguridad puede reforzarse aún más con un sistema detector de presencia: las personas u objetos situados en el paso o incluso próximos al mismo son detectados y las hojas no pueden cerrarse hasta que el acceso sea seguro.

La unidad motriz, la unidad de control, la transmisión -o una unidad de emergencia y cerrojo electromecánico opcionales- están todos ensamblados en el chasis de soporte. La unidad motriz transmite el movimiento a las hojas de la puerta mediante una correa dentada. Las hojas de la puerta, con adaptadores integrados o montados aparte, pueden ajustarse en profundidad y en altura. Ruedas de acero sobre cojinetes y carriles de rodadura de plástico de alto grado proporcionan un funcionamiento increíblemente suave y silencioso.

Al tener todos los componentes ensamblados en el chasis de soporte, se facilita tanto la instalación como la sustitución de mecanismos antiguos. A pesar de su pequeña y estilizada apariencia, es plenamente adecuado para las más duras aplicaciones. Durante la instalación, el mecanismo se programa para acomodarse a los requisitos específicos para cada cliente.

El sistema ha sido diseñado para poder utilizarse en una amplia gama de aplicaciones. Es adecuado para la mayoría de tipo de puertas correderas, tanto de interior como de exterior. El mecanismo se puede montar en cualquier lado de la puerta, para tirar o empujar, y es adecuado para puertas simples o dobles, con bisagras o puntos de giro pivotantes. Es sistema es apropiado para el acceso de personas con discapacidad, residencias de ancianos y pasillos de hospitales con requisitos especialmente de silencio, seguridad y fiabilidad, así como para grandes almacenes, bancos, hoteles, etc., con alta densidad de tráfico con condiciones de funcionamiento exigentes.

El sistema está preparado para soportar condiciones duras. El motor de nuestra puerta automática de cristal es absolutamente silencioso durante el tiempo de apertura mantenida. La puerta puede además continuar permanentemente abierta utilizando un selector de programas. Tanto la electrónica como el motor están discretamente alojados detrás de un atractivo cobertor.

¡Solicita ya tu presupuesto!

Disfruta de las ventajas de instalar una puerta automática de cristal en tu casa o empresa