Liderazgo

Líderes en el mercado de las puertas automáticas y avalados por nuestros clientes, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Profesionalidad

Plantilla formada por expertos en puertas automáticas. Realizamos un estudio personalizado y elaboramos una solución a la medida de cada cliente.

Atención personalizada

Nuestro departamento comercial y administrativo asesora de forma individual a cada cliente ofreciéndole un trato totalmente personalizado.

Servicio técnico

Disponemos de un equipo de técnicos electromecánicos altamente cualificados para asesorar y solucionar cualquier posible avería.

Pilares fundamentales

Portagal es una empresa especializada en el sector de las puertas automáticas, tanto de particulares, comunidades de propietarios o puertas de uso industrial. Entendemos nuestra relación con el cliente como un proceso que comienza por un asesoramiento de las necesidades para una posterior instalación de material y labores de mantenimiento.

Debido a los mas de 30 años de experiencia en el sector, los situaciones a las que nos hemos enfrentado han sido muy variadas y, por tanto, podemos afirmar que tenemos una gran capacidad de resolución de problemas, situaciones o, simplemente, nuevas necesidades que puedan surgir durante la vida útil de una puerta automática.

Como sucede en todo proceso industrial, el equipo de Portagal tiene un especial interés en la evolución y mejora de los servicios y productor ofertados. Por ese motivo, creemos que la innovación es algo primordial y queremos trasladarla al cliente ofreciéndole las mejores y últimas soluciones en el campo de las puertas automáticas y automatismos.

Opiniones

Buen asesoramiento, gran servicio y eficiencia. - Inst. Fuentes
Buen servicio de emergencias y profesionalidad. - Esteban Romero

Nos avalan

Novedades