Ruido de las puertas automáticas

Eliminamos Ruidos en Puertas Automáticas

En PortaGal somos expertos en controlar y atenuar los ruidos que producen los motores de las puertas automáticas. No solo los ruidos, sino también las vibraciones que producen los motores por las estructuras de los edificios, molestando a los vecinos que “viven” justo encima o al lado de la puerta automática del garaje.

Ruidos como las puertas motorizadas de garaje: los arranques y paradas de los motores de la puerta, o de elementos necesarios para su funcionamiento, como las electrocerraduras, se hacen comunes en multitud de construcciones.

Este tipo de ruido provoca un continuo conflicto entre las empresas constructoras y promotoras, y las comunidades de vecinos, que, en la mayoría de los casos, finalizan con denuncias ante los juzgados y Gobiernos Municipales.
Es importante resaltar que cada caso es diferente. La instalación de la puerta, el tipo de motor, el espacio útil para poder hacer rectificaciones o el tipo de pavimento existente en la rampa son factores determinantes a la hora de poder definir las medidas correctoras a aplicar para la atenuación del ruido.

En le ofrecemos un completo estudio, para identificar la causa real de la transmisión del ruido y para proponer soluciones encaminadas a reducir estos niveles de ruido, mediante la utilización de elementos antivibratorios y aislantes debidamente calculados por personal especializado.

En PortaGal Puertas Automáticas somos expertos en atenuar todo tipo de ruidos producido por motores de puertas de garaje con resultados garantizados, y habiendo trabajado con prácticamente la totalidad de los fabricantes.

Disponemos de los motores más silenciosos del mercado, con electrocerraduras que no hacen ruido de las mejores y prestigiosas marcas. Asimismo en todas nuestras instalaciones utilizamos electronica de primera calidad, con arrancada y parada suave, evitando fuertes y molestos golpes de la puerta automática.

About "admin"

Sin comentarios

Comentar